Son sesiones de Amor

A lo que hago no lo llamo sesiones de fotos sino sesiones de amor.

Para mí, documentar el alma de una persona, quiénes son y a quién aman, es ser invitada a un viaje sagrado. Es un regalo dar testimonio de una parte tan frágil y vulnerable de la vida de aquellos a quienes documento. Me emociona saber la importancia que mi arte tendrá en los recuerdos de las familias que me eligen. Llamarlo algo menos que sesiones de amor restaría importancia a su importancia monumental.

Desde la forma en que una nueva madre se maravilla con su creación o cómo padre e hija se unen sobrenaturalmente, hasta el abrazo íntimo de una pareja y su suave beso... todos los tesoros del amor que nunca queremos olvidar, expuestos frente a mi lentes como piezas de un corazón vive y que respira. 

La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar. Lo que has captado en tu cámara, es capturado para siempre...nos recuerda pequeñas cosas, mucho tiempo después de que han sido olvidadas.

Hacemos fotografías para entender lo que la vida significa para nosotros."


Mira las Historias